El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico estético que ayuda a limpiar las manchas de los dientes para lucir una dentadura blanca.


Aunque existen en el mercado diferentes productos para realizar el blanqueamiento dental en casa, los resultados más visibles se obtienen en la clínica dental, donde el dentista utiliza un gel blanqueador con una concentración de peróxido mucho más elevada que los productos comerciales.


Muchos especialistas recurren al blanqueamiento dental con láser o luces especiales para obtener resultados más destacables. La alta potencia de estas luces activa el gel, permitiendo así que el oxígeno penetre más a fondo los dientes.


Antes de iniciar un tratamiento de blanqueamiento, es necesario contar con un examen clínico de salud oral y general del paciente, realizado por un odontólogo certificado, quien indicará el tipo de tratamiento más recomendable tras realizar una medición de color dental.


Entre los beneficios del blanqueamiento dental podemos mencionar:

  • Dar a tus dientes una apariencia de higiene y salud.
  • Proporcionar una sonrisa estética y agradable.
  • Aumentar tu confianza y seguridad al sonreír.


Comunícate con nuestros especialistas para obtener más información sobre sistemas para blanqueamiento de dientes y tratamientos dentales de vanguardia para toda la familia.